18/7/18

12 Libros De Liderazgo Empresarial Y Motivación Para Leer En El 2018

Hombre leyendo en su teléfono

Por Willie Estrada
En este post voy a recomendarles lo nuevo en libros dirigidos a empresarios y emprendedores. Estas obras han sido publicadas en Amazon Kindle y están orientadas al liderazgo y motivación personal.
Como escritor profesional, sé que es difícil encontrar buenos libros, así que me decidí a ayudar a mis lectores a encontrar las mejores opciones.
He hecho una investigación extensa y he tomado muchos parámetros importantes para elegir este material. Desde el diseño de la carátula, hasta la redacción de los títulos, cada detalle ha sido debidamente analizado.
He examinado cada una de estas obras, y mi experiencia como escritor y líder de una empresa le puede garantizar que serán una buena opción para usted.
No obstante, antes de hacer una compra, le recomiendo que lea detenidamente la descripción de los libros que le interesen para tomar una decisión sabia y concreta.
Quiero también mencionarle que con su compra usted estará ayudando a financiar este blog, y por tanto le estará ayudando a miles de lectores que necesitan información vital para crecer profesionalmente.
La información contenida en los siguientes libros también le va a ayudar a usted a motivarse y crecer, lo que a la larga se convertirá en mayores ingresos o mejores relaciones profesionales.
Si usted es un líder en su comunidad o empresa, este material es vital para su desarrollo intelectual. Los beneficios son incalculables.
Si no tiene un Lector Kindle para leer los libros en versión electrónica, puede optar por las siguientes opciones:


Sin perder más tiempo, a continuación les presento las mejores publicaciones de liderazgo en español que se encuentran en Amazon Kindle:
Mujer leyendo libro de liderazgo

Libros de Liderazgo y motivación

Nota Importante: Los siguientes libros fueron elegidos con una calificación 5 estrellas. Esto puede cambiar en cualquier momento debido a las consecuentes reseñas de los lectores. Como un afiliado de Amazon, yo gano comisión sobre las ventas elegibles, mas no soy responsable por cualquier insatisfacción de los lectores. En tal caso, favor entenderse y contactar con Amazon directamente.
1
Caratula: Secretos De La Mente Millonaria

Secretos De La Mente Millonaria
★★★★★
5 estrellas hasta la fecha de esta publicación.
Publicado en el 2014, pero digno de ser leído en el 2018, Secretos De La Mente Millonaria es un libro que le enseñará a programar su mentalidad para alcanzar el soñado éxito.
El autor expone conceptos útiles y prácticos que le ayudarán a cambiar la manera de pensar sobre el dinero y las finanzas en general.
El libro está cargado de muy buenas ideas, tanto como para mejorar nuestras aspiraciones financieras como para reprogramar nuestras creencias hacia una mentalidad de abundancia y éxito.
Básicamente, más que un libro, es un manual práctico que lo ayudará a restablecer sus pensamientos e ideas sobre el dinero. Le enseñará de una manera inteligente y muy simple el arte de manejar sus pensamientos, y un simple concepto: Una vez que controle las entradas a su mente, el resto vendrá.

2
Caratula: Crear O Morir

¡Crear O Morir!: La Esperanza De Latino América Y Las Cinco Claves De La Innovación
★★★★★
5 estrellas hasta la fecha de esta publicación.

También publicado en el 2014 pero digno de ser leído en el 2018, este libro es un claro ejemplo de inspiración. Incluye relatos y ejemplos de personas con historias de éxito que han transformado sus países y han incluso traspasado fronteras e influenciado otros países.
Este libro también muestra muchas de las causas del fracaso de América Latina en alta tecnología. El último capítulo tiene muchos consejos sobre cómo solucionar este problema. Como resolver la falta de innovación en América Latina.
Andrés Oppenheimer, autor de esta obra, tiene la habilidad de colocar su dedo en la herida correcta para que todos comprendamos, en palabras simples, las complejidades y los cambios necesarios si queremos competir en el siglo XXI.
Uno de sus mayores conceptos es muy básico pero fundamental: A menos que desatemos las habilidades creativas de nuestros hijos desde una edad muy temprana, no cuando ya estén formados y maduros, perderemos la carrera.

3
Caratula: Catalyst

Catalyst: Gestión Del Cambio Y Transformación

★★★★★
5 estrellas hasta la fecha de esta publicación.
Catalyst es una valiosa herramienta para visualizar y gestionar los cambios como oportunidades para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.
Este es un excelente libro que habla de sobre cómo tratar los procesos de cambios, los cuales son necesarios para nuestro crecimiento.
El autor nos proporciona herramientas efectivas y eficaces que pueden ser implantadas a corto plazo, lo cual es algo que todo líder busca.
También nos proporciona conceptos sencillos y básicos de Gestión del cambio. Esta es una obra fácil de comprender y de conceptos claros. Recomendado tanto para la vida profesional y personal.

4
Caratula: Soy Solo

Soy Solo - Historias Honestas De Liderazgo Para Ser Feliz En El Siglo XXI Y Más Allá
★★★★★
5 estrellas hasta la fecha de esta publicación.
Este libro tiene muchos capítulos cortos. Es excelente tanto para el que se sienta a leer por horas como para el que le gusta detenerse a tomar descansos.
El autor es muy elocuente y le hará pensar, pues no solamente toca el intelecto sino que también el sentimiento.
Recomendado para aprender de alguien que una vez tuvo la experiencia y la capacidad de estar al mando de una organización grande y respetable.
“Soy Solo” comienza relatando las 5 tendencias de cambio en nuestra sociedad, y como cada una afecta al trabajo y la vida cotidiana.
Este libro le abrirá el entendimiento. Podrá ver que todos somos iguales y que tenemos las mismas inquietudes… las mismas experiencias vividas.

5
Caratula: Rompe La Barrera Del No

Rompe La Barrera Del No: 9 Principios Para Negociar Como Si Te Fuera La Vida En Ello
★★★★★
5 estrellas hasta la fecha de esta publicación.
El prestigioso ex negociador internacional del FBI Chris Voss, especializado en secuestros con rehenes, nos enseña un método de negociación rompedor: Tácticas para negociaciones duras que son aplicables en múltiples aspectos de nuestras vidas.
Este libro no solo le ayudara a ser un mejor negociador para obtener buenas ganancias, sino que también lo encaminará a ser una mejor persona.
Con ejemplos reales, el autor le enseñara a entender el entorno de una negociación con técnicas especializadas que hacen el proceso más natural y fácil de aplicar.
Chris Voss ha puesto a prueba estas técnicas en todo tipo de situaciones y ha comprobado su efectividad, tanto en los inicios de su carrera cuando patrullaba las peligrosas calles de Kansas City como en los cursos que imparte hoy en las mejores universidades.

6
Caratula: Los Siete Secretos De Los Líderes Altamente Efectivos

Los Siete Secretos De Los Líderes Altamente Efectivos
★★★★★
5 estrellas hasta la fecha de esta publicación.
Este libro realmente ilustra todo el conocimiento que uno necesita para ser un líder efectivo en los tiempos de hoy. Es una lectura corta, directa al punto; sin embargo, resalta todos los hechos importantes que las audiencias jóvenes y maduras pueden utilizar en la vida cotidiana para crecer como líderes.
El autor de esta obra se basa en hechos comprobados. La información que aquí se presenta fue tomada de investigaciones documentadas y sólidas.
Son siete secretos altamente efectivos que cambiaran el rumbo de su vida para hacer de usted un líder más eficiente y productivo.
Desde la motivación personal hasta como manejar la presión y el estrés, usted aprenderá nuevas técnicas y valores que seguramente hoy tanto necesita.

7
Caratula: DESPIERTA

DESPIERTA
★★★★★
5 estrellas hasta la fecha de esta publicación.
De acuerdo a su autor, este es un libro que sacudirá sus cimientos desde la base más elemental. Un mapa preciso para aquellos que están listos para dar un paso al frente y convertirse en la mejor versión de sí mismos, cueste lo que cueste.
La idea aquí presentada es la de despertar del adormecimiento que muchas veces padecemos como seres humanos que somos. Le enseñará a salir de los parámetros y limitantes que nuestra mente crea debido a la costumbre y el conformismo.
Básicamente, usted aprenderá a creer nuevamente. Como dice el autor, “hay que creer para despertar.”
En la segunda parte de esta obra, el autor expone 7 niveles de consciencia que le darán la pauta para la auto-examinación. En la tercera y última parte, incita a mantenerse despierto para lograr el tan ansiado éxito.

 8
Liderazgo: Lo Que Todo Líder Necesita Saber

Liderazgo: Lo Que Todo Líder Necesita Saber
★★★★★
5 estrellas hasta la fecha de esta publicación.
Este libro fue publicado en el 2016, pero vale la pena exponerlo en el 2018. Con más de 550 páginas, esta es una obra que contiene mucha información vital. Contiene mucho material que ha ayudado a muchos lectores a alcanzar su potencial como líderes en su comunidad o empresa.
El autor expresa como influye la aptitud en el liderazgo y en las personas que nos ven como líderes. También habla de los obstáculos que enfrenta todo líder y como pueden influenciar nuestra aptitud.
En esta obra, usted aprenderá que son esos obstáculos los que un verdadero líder toma para crecer y no para lamentarse y menguar. Así que este libro es una buena opción para todos aquellos que estén buscando el crecimiento y la superación profesional e intelectual.  

9
Caratula: Liderazgo De Una Vida Superior

Liderazgo De Una Vida Superior: Como Influenciar El Diseño De La Sociedad Siendo Un Instrumento De Justicia
★★★★★
5 estrellas hasta la fecha de esta publicación.
Este es un libro de liderazgo Cristiano y está cimentado en la justicia divina. La Doctora Melodye Hilton, autora de esta obra, ha recopilado principios bíblicos de liderazgo que transformarán su vida.
Partiendo de que vivimos en una cultura injusta y egocéntrica, la Doctora Hilton expone claramente su ideología de reformar el liderazgo mediante la armonía de la justicia.
Liderazgo De Una Vida Superior nos impulsa más allá de nuestros logros individuales, mirando a través del lente eterno de Dios. La justicia es una responsabilidad vital que todo líder moderno debe implementar y reconocer.
Este libro es altamente recomendado para todos aquellos que quieren hacer un cambio genuino y crear bases éticas y espirituales en su forma de liderar.

10
Caratula: El Factor X

El Factor X: Un Manual De 10 Pasos Para Iniciar Tu Propio Negocio Y Tener Éxito
★★★★★
5 estrellas hasta la fecha de esta publicación.
El autor de esta obra le enseñará 10 sencillos pasos para emprender su propio negocio. A partir de la pasión que un emprendedor pueda sentir, el autor nos insta a poner en práctica aquellas cosas que nos motivan en la vida.
También nos enseña a explorar nuestros talentos y virtudes que muchas veces llevamos dentro de nosotros.
Según el autor, parte de tener éxito es evolucionar en un mundo cada vez más competitivo. Todo esto debe ser acompañado de nuestro conocimiento en el campo de las ventas, pues de ahí depende que nuestro negocio crezca y evolucione.

11
Caratula: Liderapia

Liderapia. Entrena Tu Mente Para Ser Un Súper Líder: El Lenguaje De La Mente. Héroes Y Villanos.
★★★★★
5 estrellas hasta la fecha de esta publicación.

Según MaiteMoyá, autora de este libro, laLiderapia” es la terapia de los líderes que se basa en el entrenamiento de la mente a través de la práctica de habilidades comunicativas.
Esta “Liderapia”, según la autora, consigue que una persona pueda transformar el entorno y generar cambios importantes en sí mismo y en los demás. Esto, a nivel personal y profesional.
Este libro impulsa a conocer las características básicas de un líder y a aprender a manejar competencia.
También se incluyen en esta obra algunos testimonios de personas que lograron cambiar sus vidas, tanto a nivel profesional como a nivel personal, mediante el liderazgo.

12
Caratula

En Cien Años Todos Muertos: Guía Para Emprender O Morir... Sin Haberlo Hecho
★★★★★
5 estrellas hasta la fecha de esta publicación.

Una guía de supervivencia práctica y amena para emprendedores. Prepare el terreno, empiece a rodar y aborde con éxito el día a día de su actividad profesional o empresarial.
Este es un excelente libro para emprendedores que estén buscando ser inspirados y crecer en conocimiento.
JoanBoluda, autor de esta obra y con un amplia experiencia como emprendedor, formador y divulgador, abordará todas aquellas cuestiones que cualquier emprendedor debería saber para emprender sin morir en el intento.
El autor no promete una fórmula mágica para el éxito, pero asegura poder enseñarle los conceptos, técnicas y estrategias que mejor resultado dan para que usted pueda ponerlas en práctica.
Conclusión:
Bien, estos han sido los mejores libros de liderazgo que encontré en Amazon y espero le motiven a seguir luchando en un mundo empresarial cada vez más competitivo. Gracias por leer este post. No se olvide de compartirlo en sus redes sociales para ayudar a otros en su superación personal y profesional.
Share:
"Suscríbete y recibirás las nuevas publicaciones de nuestro blog en tu inbox”

Lo Más Visitado titulo
Hombre leyendo

Empresarios reunidos

Gerente escribiendo en el celular

Cliente caminando por la calle

Hombre trabajando en la computadora

Pies arriba del escritorio

Empresarios caminando

Gerente con cliente