EL EXITO EN LOS NEGOCIOS

Dicho de otro modo se verán las características propias de los empresarios que tienen éxito en sus negocios. Dos habilidades han sido reconocidas ampliamente, la formación de equipos y la capacidad de adaptarse a cambios. Los empresarios de éxito en los negocios se destacan por su capacidad para servir como catalizadores del cambio y para sacar provecho de la diversidad. También son buenos mediadores, lograr serlo implica en primer lugar ser personas consientes de ellas mismas, capaces de despertar confianza en otros y de estar plenamente presentes.

Esto lo logran aquellas personas que en las relaciones interpersonales, han desarrollado la habilidad de escuchar, ser capaz de persuadir, saber aconsejar. Los empresarios que tienen éxito en los negocios, logran despertar la confianza en los demás. Los rasgos más relevantes que los caracterizan son:

• Iniciativa, motivación de logro y adaptabilidad.
• Influencia, capacidad para liderar equipos y conciencia política.
• Empatía, confianza en si mismo y capacidad de alentar el desarrollo de los demás.

En un mundo permanentemente cambiante, la flexibilidad y la posibilidad de adaptarse al cambio son más importantes que la experiencia. Así son todos aquellos que tienen éxito en los negocios, y éxito en todo lo que emprenden… Vale la pena preguntar: ¿Tengo yo éxito en los negocios?... Y si no es asi, vale preguntar:  ¿Poseo yo estas características?

Algunas partes de este artículo fueron modificadas para cumplir propósitos de posicionamiento.
Fuente de la información: fundesyram

COMPARTE ESTE ARTÍCULO, LE PUEDE AYUDAR A ALGUIEN:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Free Samples By Mail