29/4/12

¿Por Qué Los Vendedores No Venden Más? (Video)

EDUARDO BERNAL TRUJILLO

EDUARDO BERNAL TRUJILLO - KONSULTAR ASESORES, Colombiano, Administrador de Negocios con estudios, formación y con una experiencia de más de 25 años en diferentes empresas como Gerente Comercial, dirección de equipos de ventas, y en el desarrollo de planes estratégicos de ventas. Ha sido facilitador y profesor del Diplomado de Gerencia de Ventas de la Universidad EAFIT de Medellín, la Universidad ICESI de Cali, la Universidad LIBRE de Pereira y la Universidad CEIPA de Medellín. También como entrenador, capacitador y conferencista en instituciones y empresas como:

- PMK Psicomarketing International   
- ASECAT (Asociación de Expertos para la Cooperación y Asesoría Empresarial)
- CAMARA DE COMERCIO ABURRA SUR
- FENALCO ANTIOQUIA
- CONTACTO HUMANO ORGANIZACIONAL
- ACADEMIA YURUPARY
- ADVISER
- ASOBASTOS
- COOMONOMEROS (Barranquilla)
- FORMACTIVA
- LONJA DE PROPIEDAD RAIZ DE MEDELLIN
- RIDGID (Chile)

Conferencista en el II Congreso de Ingenieros Comerciales de la Universidad Libre de Pereira. Entrenador profesional de ventas de KONSULTAR Asesores. Asesor de empresas en el área comercial, en la gestión y administración de equipos de ventas.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA :   Coaching, Formación de Entrenadores de Ventas en la Técnica V.O.C., Formación de Formadores, Motivación de vendedores, Trabajo en Equipo, Dirección Gerencial, Evaluación del Desempeño, Habilidades Efectivas de Venta (Ventas Orientadas al Cliente), Selección de Vendedores y Directores Comerciales, Habilidades Gerenciales, Marketing Directo, Planeación Estratégica, Negociación, Network Marketing, Servicio al Cliente, Comunicación.



Share:
"Suscríbete y recibirás las nuevas publicaciones de nuestro blog en tu inbox”

Lo Más Visitado titulo
Hombre leyendo

Empresarios reunidos

Gerente escribiendo en el celular

Cliente caminando por la calle

Hombre trabajando en la computadora

Pies arriba del escritorio

Empresarios caminando

Gerente con cliente