Promo-Documental español cedido amablemente a este primer y mayor
videocanal sobre el marketing y la publicidad (600 videos, 1.300.000
espectadores desde 2005, único del sector que es partner oficial de
Google/YouTube con licencia para reproducir documentales de interés sin
limite de tiempo), y con ello a todos los interesados en la materia, por
la Asociación Graphispack. Graphispack es la asociación española de
suministradores para las industrias gráficas, el embalaje y la
publicidad en el lugar de venta.
Todos los que leen regularmente nuestro medio líder en marketing y publicidad, MarketingDirecto.com, saben la importancia que los estudios exclusivos que solemos traer a España dan a la promoción en el punto de venta. ¡Que es donde en un 75% el consumidor toma realmente su decisión de comprar uno u otro producto! Ahora, que el consumidor da más y más la espalda a otros canales publicitarios, el lugar de compra se convierte en crucial para el anunciante y su éxito o fracaso.
El documental promocional, bien realizado por ADIFA P.L.V. y POPAI, con guión y dirección de Pere Serrat y todo su equipo, da una serie de datos y consejos sobre el PLV al anunciante de hoy.
Agradecemos cuando asociaciones e instituciones de España producen documentales sobre el sector. O sus asociados son capaces de ponerse de acuerdo y financiar/patrocinar docus como este. Docus que por supuesto siempre proyectaremos sin interés alguno desde nuestro canal contínuo aqui en YouTube. Sí nos llama la atención que entre los 600 videos solo sean dos. Animamos desde aquí a todos los players del gran sector del marketing y la publiciadad, a divulgar su punto de vista desde la TV global que ya es YouTube (las nacionales ni caso harían a estos videos), produciendo y enviándonos este material. ¡Veran como todos ganarán! ¡Gracias y animos!
Todos los que leen regularmente nuestro medio líder en marketing y publicidad, MarketingDirecto.com, saben la importancia que los estudios exclusivos que solemos traer a España dan a la promoción en el punto de venta. ¡Que es donde en un 75% el consumidor toma realmente su decisión de comprar uno u otro producto! Ahora, que el consumidor da más y más la espalda a otros canales publicitarios, el lugar de compra se convierte en crucial para el anunciante y su éxito o fracaso.
El documental promocional, bien realizado por ADIFA P.L.V. y POPAI, con guión y dirección de Pere Serrat y todo su equipo, da una serie de datos y consejos sobre el PLV al anunciante de hoy.
Agradecemos cuando asociaciones e instituciones de España producen documentales sobre el sector. O sus asociados son capaces de ponerse de acuerdo y financiar/patrocinar docus como este. Docus que por supuesto siempre proyectaremos sin interés alguno desde nuestro canal contínuo aqui en YouTube. Sí nos llama la atención que entre los 600 videos solo sean dos. Animamos desde aquí a todos los players del gran sector del marketing y la publiciadad, a divulgar su punto de vista desde la TV global que ya es YouTube (las nacionales ni caso harían a estos videos), produciendo y enviándonos este material. ¡Veran como todos ganarán! ¡Gracias y animos!